Quienes somos

Bartender Profesional

Hola bienvenido(a)

Mi nombre es Paula Troncoso y soy Bartender

Barmaid profesional hace un poco mas de 10 años, seguramente te estas preguntando... Que es eso? Bueno, no desesperes jiji l@s bartender somos quienes estamos detrás de los bares y restaurantes que visitas, las manos que preparan tus cocktails favoritos.

Uno de mis logros

Fui campeona nacional de coctelería en 2014-2015 y participé del panamericano de coctelería en Argentina el 2015 resultando en 2do lugar en sabor entre 14 países. Mis proyectos me llevaron por otro camino y 5 años después aquí estamos.

¿Cómo nacimos?

Nacimos en plena pandemia, a mediados de abril 2020, con una carta de Cocktail Delivery de 5 cócteles, hoy ya ad portas de nuestro primer aniversario, tenemos una carta de 12 cócteles, 10 kits de experiencia “Sé tu propio Bartender”, clases de coctelería virtuales y una serie de propuestas para distintos tipos de eventos virtuales o presenciales (respetando aforo maximo y protocolos), contamos con una corta pero satisfactoria experiencia como independientes emprendedores, trabajando con agencias y empresas como G Siete consultora, Red Hat, Coasin Logicalis y American Tower de Chile.

Experiencia

8 años administrando y produciendo eventos como fiestas masivas, corporativos, incluso fondas dieciocheras en el reconocido centro de eventos Sala Omnium y la discoteque Sala Gente de Las Condes.